Mensaje de error

  • Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/template.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/alvarezmaynez.mx/:/tmp/) en phptemplate_init() (línea 13 de /var/www/vhosts/alvarezmaynez.mx/httpdocs/themes/engines/phptemplate/phptemplate.engine).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /var/www/vhosts/alvarezmaynez.mx/httpdocs/includes/common.inc).
Inicio > Blog > Propuestas para que le vaya bien a la CDMX

Propuestas para que le vaya bien a la CDMX

Fecha: 
23 de Abril del 2020
Autor: 
Jorge Álvarez Máynez
Estas tres propuestas se pueden realizar ya, para ayudar a más de medio millón de personas en la ciudad: las afectadas por la crisis económica y las y los héroes que todos los días están luchando para salvar vidas.
 
Le enviamos estas propuestas a la Jefa de Gobierno de la CDMX para que actúe de forma integral ante la crisis. Le decimos qué hacer, cómo hacerlo y de dónde pagarlo. 
Si estás de acuerdo, ayúdanos a compartir y firma aquí:change.org/ParaQueLeVayaBienAlaCDMX
 
 
PRIMERO LAS PERSONAS QUE SALVAN VIDAS
No todos los héroes llevan capa. La mayoría de las y los trabajadores del sector salud no tienen el equipo mínimo para protegerse ni para hacer su trabajo y aún así están dando su vida por la de los demás. Se merecen toda nuestra solidaridad y respeto, y el gobierno debe garantizar su bienestar.

 
APOYO PARA QUE TODAS Y TODOS PUEDAN QUEDARSE EN CASA:
Es necesario proteger a las personas más vulnerables de las consecuencias económicas, por eso es indispensable apoyar a quienes han perdido su empleo o tenido una disminución en sus ingresos. 

 

LOS IMPUESTOS... CUANDO SE VAYA EL VIRUS

Apoyar a las empresas es apoyar a las personas. El 80% de los empleos en el país y también en la CDMX son generados por las mipymes, por eso es importante apoyarlas.

 

 

 

Comparte este post en tus redes favoritas